Persecución en Lambaré

Un camión que trasportaba tomate, presumiblemente ingresado al país de forma ilegal, cayó tras una persecución cinematográfica en Lambaré. Los ocupantes del vehículo fueron reducidos y esposados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JE67PC6NI5CIZOSWXEJEDUNI3Q.jpg

Cargando...

 Esta mañana un camión Mitsubishi Fucson, sin chapa, atropelló una barrera de control aduanero en Itá Enramada, Lambaré, por lo que patrulleras de la policía local, del grupo Lince, del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), iniciaron una peligrosa persecución que parecía sacada de una película de acción.

 En su afán de perder a las autoridades, el intrépido conductor del camión se metió en más de una oportunidad al carril contrario de la avenida Cacique Lambaré, donde la tensión aumentó por lo transitada que es esa arteria.

 Pese a las reiteradas advertencias, el contrabandista continuó con su descontrolada huida poniendo en riesgo la vida de terceros, incluso embistió a una camioneta del Detave que se interpuso en su camino para cerrarle el paso.

 Finalmente, sobre Cacique Lambaré, pudo ser detenido el camión y los agentes policiales redujeron en ese mismo lugar al conductor y al acompañante, quienes quedaron en calidad de detenidos.

 El camión transportada 4.000 kilos de tomate que se presume fueron traídos de forma indocumentada desde Argentina, a través del río Paraguay y que estaban destinados a ser distribuidos en los mercados de Abasto y de la capital del país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...