Caen dos hermanos con cocaína en Mariscal Estigarribia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

MARISCAL ESTIGARRIBIA. Durante un control rutinario, realizado por agentes de la Regional Nº 6 de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) en un colectivo procedente de Santa Cruz, Bolivia, cayeron dos hermanos con casi ocho kilos de cocaína.

La droga fue detectada por un can en dos maletines de doble fondo, donde se encontraba la cocaína envuelta en papel carbónico. En total era  unos 7 kilos y 703 gramos.

Los detenidos fueron indentificados como  Pablo Martínez (20) y Gustavo Martínez (23), de nacionalidad paraguaya, oriundos de Ciudad del Este. Ellos estaban viajando con destino a Asunción, donde deberían entregar la droga, a cambio de una recompensa de US$ 800 para cada uno.

El procedimiento de la Senad estaba a cargo del oficial Fredys Amarilla, jefe de la Regional Nº 6 de Mariscal Estigarribia. Intervino en el procedimiento después el fiscal Andrés Ariola.

Los detenidos serán imputados por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, por el Art. 26 y 27 de la Ley 1340. La fiscalía ordenó la detención de los dos jóvenes y pedirá prisión preventiva.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy