Alrededor de las 5:50 de ayer, viernes, fue arrestado Roberto Gabriel Arévalos Alvarenga (19), sindicado como el autor de al menos 11 asaltos a transeúntes que lo denunciaron en la comisaría 1ª Central de San Lorenzo.
Arévalos fue detenido en el barrio Fátima de San Lorenzo mientras iba como acompañante en una motocicleta Kenton modelo Fusión (tipo scooter) 2016, sin chapa, de cuyo poder se incautó un arma de fabricación casera.
Luego, a las 18:00, fue detenido el también presunto motochorro Fernando Javier Vera Ramos (24), en las calles Viena y Renacimiento del barrio Santa Ana de la misma ciudad, quien iba al mando de una motocicleta similar, una Kenton Fusión 2018, de cuyo poder se incautó una réplica de arma de fuego tipo pistola presumiblemente calibre 9mm. Vera es reconocido como motochorro en cuatro denuncias policiales en esta dependencia.
También fue aprehendida su supuesta cómplice, identificada como Iara Label Kiomi López Moreno, de 25 años, con antecedentes por rufianería y prohibición de salir de país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los dos delincuentes fueron capturados gracias a imágenes de circuito cerrado en que fueron reconocidos por sus víctimas.
