Caen dos "motochorros" tras balacera

Dos jóvenes sindicados como autores de varios asaltos fueron aprehendidos este martes, los mismos intentaron eludir a los policías a fuerza de disparos

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EYLGQXVUNCRJJGZ7VXJ52GFAU.jpg

Cargando...

El procedimiento se produjo cerca de las 14:00 de hoy en el barrio Ypatí de Villa Elisa, los sospechosos fueron identificados como Leonardo David Espínola de 18 años y otro joven quien dijo llamarse José Ramón Ruíz Díaz Fariña, sin documento de identidad.

La aprehensión se dio en el marco de un caso de robo ocurrido en una institución educativa de la ciudad de Lambaré cerca del mediodía de la fecha y asaltaron a dos personas a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor, para luego huir en motocicleta.

Ya en la ciudad de Villa Elisa fueron divisados por los policías y se inició una persecución, los maleantes respondieron con tiros antes de ser embestidos por una patrullera y finalmente fueron reducidos.

Tras el cotejo de datos trascendió que Ruíz Díaz Fariña cuenta con antecedentes tentativa de homicidio, reducción y prohibición de portar armas. En poder de los mencionados se hallaron varios aparatos celulares y dinero.

Del mismo modo se procedió a la incautación de la motocicleta y un revolver. Se presume que los ahora detenidos serían responsables de numerosos atracos en el departamento Central. Ahora quedan a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...