Caen miembros del EPP

Tras un allanamiento, padre e hija buscados por el secuestro del ganadero Luis Lindstron (2008), fueron recapturados en la noche de este miércoles en Horqueta, departamento de Concepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDFZKUE4KZACNAO3ETJQD6GLYQ.jpg

Cargando...

Se trata de Aguedo Ramón Giménez y su hija, Rumilda Giménez, detenidos tras un procedimiento policial realizado en Ycua Porâ, a 10 kilómetros de la ciudad de Horqueta, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

Ambos pertenecen al grupo de 14 personas que fueron procesadas por el secuestro del ganadero Luis Lindstron, ocurrido en el 2008 y que luego fueran sobreseidas y puestas en libertad por el juez de Garantías, Gustavo Bonzi, en el 2.010.

El citado juez fue destituido posteriormente se volvió a emitir orden de captura contra ellos.

Anteriormente ya fueron detenidos Julián Dejesús Ortiz Achucarro y Alcio Alcides Soria Riveros, pertenecientes a este grupo.

Siguen siendo buscados por esta causa José Mariano Villalba, Zonia Muñoz, Sindulfo Agüero, Estela Agüero, Alcides Ramón Giménez (hijo de Aguedo), Juan Simón Ovelar, Sixto Sánchez. También los hermanos Antonio y Juana Bernal Maíz, así como Mary Blanca Bracho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...