Caen empleados “infieles” de agroveterinaria

Cinco empleados “infieles” de una agroveterinaria fueron detenidos este viernes en Lambaré, tras ser implicados en la venta clandestina de 200 bolsas de sal mineral para animales. Los aprehendidos iban a ofertar el producto a G. 12 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CBCPRK4Y7RCJHI2T4WF3XTV4UM.jpg

Cargando...

Los aprehendidos en el procedimiento son Pablo César Figueroa Mascareño, Josefina Concepción Urbieta viuda de Cibils, Víctor Daniel Burgos Galeano, Miguel Ángel Coronel Achucarro y Carlos Huanca Irala. Todos ellos son empleados de la agroveterinaria Guayakí SA, empresa dedicada a la elaboración de productos alimenticios y farmacéuticos para animales. 

Fuentes policiales informaron que los detenidos desde hace 4 meses negociaban la venta de 200 bolsas de sal para alimento de animales, de 25 kilos cada uno, por valor total de G. 12 millones, a espaldas de los propietarios de la firma.

Las bolsas que estaban listas para la venta fueron encontradas en la carrocería de un camión marca Man que estaba estacionado cerca de un depósito de la empresa agroganadera, situado en la calle Juan Bautista Rivarola casi Francisco Acuña de Figueroa de la ciudad de Lambaré.

El operativo estuvo a cargo de agentes de Investigaciones de Asunción, quienes detuvieron en la vía pública a Figueroa Mascareño, mientras que el resto cayó dentro del depósito.  

El procedimiento policial comenzó a las 11:00 y culminó a las 14:00.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...