Caen en control policial personas con órdenes de captura

PEDRO JUAN CABALLERO. El estricto control policial que se viene implementando desde hace dos semanas en esta frontera está dando excelentes resultados. Hubo varios detenidos con órdenes de captura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HGMU2N3D5C5RGOT2SVNQ5F7NY.jpg

Cargando...

Gracias al control de personas y vehículos, los agentes policiales lograron recuperar varios automóviles y motocicletas, como así también la detención de varias personas con órdenes de captura por diversos delitos cometidos.

Según lo informado por el comisario principal Silvio Horacio Cantero Vázquez, jefe de Seguridad Ciudadana de Amambay, anoche se logró la detención de cuatro sujetos que poseían órdenes de captura.

Los mismos fueron identificados como Marcos Ramón Cuevas, de 31 años, con orden de captura por abuso por medios tecnológicos; Felipe Gerónimo Silva, de 23 años, con orden de captura por asociación criminal y reducción; Julio César Casco, de 25 años, que poseía orden de captura por violencia familiar, y Alfredo Valiente Pacheco, de 50 años, que tenía una captura pendiente por violencia familiar y resistencia.

Además de estas cuatro personas detenidas, los agentes lograron recuperar varios vehículos automotores y motocicletas denunciados por sus propietarios como robados.

El director de Policía del Amambay, comisario principal Ignacio Rodríguez Villalba, señaló que estos controles seguirán y ordenó que en las comisarias deberán estar solo los agentes estrictamente necesarios; el resto deberá estar en la calle para los controles.

El alto jefe policial solicita a la población salir munida con los documentos personales y de sus vehículos, a fin de no ser molestada en los varios controles que se realizan en todos los barrios de la ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...