Caen fleteros con más de una tonelada de marihuana en Santa Rita

Dos fleteros cayeron presos esta mañana al ser interceptados por la Policía sobre la Ruta 6 cerca del túnel natural de la ciudad altoparanaense de Santa Rita, cuando transportaban en un vetusto ómnibus un cargamento de 1.106 kilos de marihuana prensada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2S5SRVVQBAKTAU74BEDKEY3IE.jpg

Cargando...

Los detenidos son Mario Ramón Vera Cáceres (26) y Gustavo Adolfo Leguizamón Martínez (22). El primero era el conductor del ómnibus y el otro su ayudante. Ambos circulaban en un micro chatarra de la Línea 100, que presta servicio interno en la zona del barrio Pa'i Ñu de Ñemby, aunque los dos traficantes viven en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, de acuerdo con el informe de la oficina del Departamento de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná, que funciona en el distrito de Santa Rita.

Los aprehendidos dijeron haber recogido en el municipio de Curuguaty, departamento de Canindeyú, pero que lo tenían que hacer llegar a la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, donde iban a cobrar por el arriesgado trabajo.

Aparentemente, los dos fleteros estaban “probando suerte” en el negocio del flete de drogas, ya que viajaron más de 250 kilómetros con el destartalado colectivo para alzar el cargamento ilícito en Curuguaty, y después condujeron al menos otros 300 kilómetros, ya con la droga a bordo, hasta el punto donde fueron capturados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...