Caen integrantes de un presunto desarmadero en Villarrica

VILLARRICA. Agentes policiales de la Comisaría 3ª de Villarrica detuvieron el jueves pasado a cinco personas por el supuesto hurto de una motocicleta, la cual fue desarmada y luego recuperada tras el procedimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQ37RJG4MVAGTD3EHZRB63VZFM.jpg

Cargando...

La policía capturó a Alejandro De la Cruz Giménez Portillo (35), de profesión vendedor y con orden de captura pendiente por supuesto hurto en Villarrica. También fueron detenidos Augusto Severiano Giménez (20), Diego Alarcón (32), Teodoro Larrea (21) y Raúl Alcaraz (18), por supuestamente intentar impedir que De la Cruz fuera detenido.

Asimismo, del poder de Giménez Portillo fueron incautadas las piezas de una motocicleta de la marca Kenton con chapa N°402 BRT, propiedad de la señora Marlene Díaz, quién había formulado la denuncia.

Los presuntos criminales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal de turno.

La misma dependencia policial también informó la captura de Cristhian Guzmán Alderete Simonelli (26), en cumplimiento de una orden de captura en su contra por el supuesto hecho de homicidio doloso e intento de homicidio doloso en Villarrica, quien posterior a una inspección médica fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...