Caen jóvenes con un automóvil robado en Guarambaré

Dos jóvenes fueron detenidos en la noche de este lunes en la intersección del Acceso Sur con el desvío de Villeta después que agentes policiales corroboraran que el automóvil en que se desplazaban había sido denunciado como robado en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6OQGMP4LNH6XCQB42G2PHBP2M.jpg

Cargando...

Los aprehendidos resultaron ser Diego Estanislao Cabrera Ortiz (31), domiciliado en Ybycuí, y Nicolás Aníbal Espínola Balmaceda (26), residente en Ciudad del Este. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes, según fuentes policiales.

Las mencionadas personas fueron arrestadas a las 20:00 por agentes de la comisaría 22ª Central cuando circulaban por el Acceso Sur en un automóvil Toyota Premio gris plateado con chapa CEZ 648, al mando de Cabrera Ortiz. De acuerdo a los datos, el mencionado vehículo tenía una orden de captura dictada el pasado 26 de enero por el fiscal de Ciudad del Este, Osmar David Legal, luego de ser denunciado como robado en la capital del Alto Paraná.

Los capturados y el vehículo recuperado fueron trasladados hasta la sede de la citada dependencia policial, en Guarambaré, y puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...