Caen presuntos distribuidores de droga en Asunción

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó sobre la desarticulación de un clan distribuidor de cocaína, marihuana y drogas sintéticas con la captura de cuatro jóvenes el jueves pasado en un allanamiento realizado en el centro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKSOT3DFKRD6FOETCK4I7JABLQ.jpg

Cargando...

Hugo Alejandro Cañete Fernández (22), Walter Daniel Gómez Ocampos (22), David Fernando Halles (22) y Valeria Franseska Hoode Duck (23) fueron aprehendidos en un allanamiento realizado por agentes especiales de la Senad, encabezados por el fiscal Carlos Alcaraz, cerca de las 14:00 de ayer jueves, en el barrio Pettirossi de Asunción.

Los jóvenes, según la Senad, realizaban entregas de cocaína, marihuana y drogas sintéticas en el estacionamiento allanado, situado en las cercanías de varios centros educativos del barrio.

Finalmente, fueron incautados 11 sobres de cocaína, 16 pastillas de éxtasis, 17 láminas de LSD, 70 sobre de MDMA (éxtasis), 74 cápsulas blandas (sustancia a determinar), y 11,890 kilogramos de marihuana.

También fueron requisados teléfonos celulares, bolsas de polietileno para dosificar las drogas y balanzas de precisión.

Los aprehendidos fueron derivados, junto a las evidencias, a la Base de Operaciones de la institución, donde guardarán reclusión por disposicón del fiscal, informó el Departamento de Prensa de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...