Los detenidos son Betina Fleitas, de 41 años, y su hijo, Ignacio Daniel Escobar, de 23 años, domiciliados en la Villa San Cayetano de esta ciudad. El joven cuenta con antecedentes por lesión grave, hurto agravado, además de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.
La comitiva interviniente allanó la vivienda desde donde, madre e hijo, comercializaban las drogas. Participaron del procedimiento, agentes de la Senad y la Policía Nacional, encabezados por la agente fiscal Lorena Ledesma. Al llegar al domicilio, uno de los traficantes, en su intento de eliminar las evidencias arrojó las sustancias al inodoro.
Tras un registro minucioso de la propiedad, lograron encontrar varias dosis de crack y elementos como teléfonos utilizados, dinero en efectivo que sería producto de lo recaudado de la actividad ilícita. La representante del Ministerio Público ordenó que los ahora detenidos sean derivados a la base de operaciones de la Senad.
Actualmente el nivel de reincidencia es algo bastante preocupante, debido al daño que ocasiona al seno familiar acompañado de los problemas que esto acarrea en los barrios vulnerables o señalados como zonas exclusivas de la circulación de sustancias, principalmente el crack.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
