Caen miembros de una banda de asaltantes

La Policía logró detener a prácticamente todos los presuntos miembros de una banda que asestó un millonario golpe contra una estación de servicios en Asunción. Desde la madrugada se hicieron cuatro allanamientos en Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JXZJ5PFKYRB3XNFYYG6A2VD25I.jpg

Cargando...

Los detenidos son: Luis Alberto Cohener Ayala (26), César Ramón Ortiz Sosa, alias “Gordo Capiatá”, con orden de captura por robo agravado; Édgar Rodrigo Acosta Coronel (26) e Ignacio Candia Acosta Ayala, alias “Piririta”, quienes cayeron tras una serie de procedimientos realizados en J. A. Saldívar y Capiatá, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

En los allanamientos, los intervinientes lograron decomisar dos pistolas calibre 9 milímetros, proyectiles, prendas de vestir que habrían usado en el atraco, teléfonos celulares y otras evidencias que podrían conectarlos con el asalto a una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados que ocurrió el pasado 30 de julio en el barrio Panambí Retá de Asunción.

Los malvivientes se llevaron la suma de G. 30 millones en aquella oportunidad. Las cámaras de circuito cerrado captaron a los ahora detenidos un día antes, cuando -se presume- estaban estudiando el lugar para perpetrar el golpe, explicó el subcomisario José Domingo Ayala, subjefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Central.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...