Caen sospechosos de asesinato de papá de policía

Esta mañana fueron detenidos dos jóvenes bajo sospecha de haber asesinado a sangre fría a Ángel López Bordón (67), padre de un policía muerto en servicio. La víctima fue condecorada por el presidente Horacio Cartes en honor a su hijo el 30 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PK3IESE7XRD2HGOD5IGCIZHCOE.jpg

Cargando...

Alan David Ramírez (18) y Miguel Ángel Aguirre Meza (37) fueron detenidos la tarde de ayer en el barrio San Luis de la ciudad de San Juan Nepomuceno por agentes de Investigación de Delitos de Caazapá. En poder del primero se encontró un revólver calibre 38 marca Taurus, con cincos cartuchos sin percutir.

Estos dos hombres surgen como principales sospechosos de haber torturado y ultimado a López Bordón, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes a un costado de un camino, en un yuyal de la ciudad de Yegros. Su cuerpo presentaba rastros de haber sido torturado.

De acuerdo con las sospechas, Ramírez es el autor de los dos disparos en la cabeza que acabaron con la vida del sexagenario, mientras que Aguirre es quien presumiblemente había incinerado el automóvil de la víctima. 

Ángel López Bordón estuvo presente en el acto del Día de la Policía Nacional y recibió una condecoración del propio presidente Horacio Cartes, en honor a su hijo, el suboficial segundo Jorge Luis López Figueredo, quien junto a su camarada Denis Aguiar Ortellado fue asesinados a balazos el 18 de febrero de 2016 por dos delincuentes en fuga a quienes intentaron revisar dentro de un colectivo de la empresa La Yuteña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...