30 de Noviembre de 2016 00:41

 

Caen supuestos asaltantes en San Lorenzo

En horas de la noche del martes fueron aprehendidos tres hombres en la zona de Capilla del Monte, ciudad de San Lorenzo. Previamente habrían asaltado a una pareja. Vecinos del lugar ayudaron a la captura de los supuestos delincuentes.

Se trata de Roberto Rosendo Presentado, mayor de edad, con antecedentes por hurto, hurto agravado, tenencian de sustancias estupefacientes, y prisión preventiva; y Miguel Ángel Salinas Gayoso, de 36 años, quienes fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 54ª Lote Guazú, de San Loreonzo, cerca de las 22:30

Poco antes de la medianoche cayó un tercer integrante de la banda de supuestos asaltantes, quien dijo llamarse Luis Leonardo Lambaré Báez (18), todos estos arrestados entre las calles Cabildo y Victorio Uriel de Capilla del Monte, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

José Silva y Luz Quiñónez resultaron víctimas de los delincuentes. Silva relató que junto con su pareja volvían del supermercado a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los maleantes, uno de ellos armado con un cuchillo. Estos les ordenaron entregar sus bienes.

Siguió contando Silva que uno de sus asaltantes intentó acuchillarlo, mientras que el otro tomaba la cartera de la mujer y un teléfono celular. Posteriormente intentaron llevarse el biciclo, pero no lo lograron pues tenía corta corriente. En ese momento los vecinos salieron para defender a las víctimas.

Los asaltantes al verse rebasados comenzaron a correr, pero pocos metros después fueron alcanzados y reducidos. Agentes policiales de la Comisaría 54ª Central llegaron y los trasladaron hasta su dependencia. En poder se recuperó el bolso, no el celular. Las víctimas realizaron también la denuncia en la sede policial.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo