Caen supuestos autores de millonario robo

YBYCUÍ. La policía local en forma conjunta con la Brigada de Investigación de Delitos de la jefatura departamental, detuvo a dos hombres que presuntamente robaron la suma de 75 millones de guaraníes en la noche del jueves último.

Cargando...

El robo agravado ocurrió anoche en perjuicio de una ama de casa identificada como Celsa Brítez Salas, de 37 años, domiciliada en la compañía Cerro Achón, a unos 20 kilómetros del centro de esta ciudad.

Los supuestos ladrones aprehendidos son Sixto Blanco Brítez (25); Juan Manuel Salas González (18 ), ambos vecinos de la víctima. Está prófugo Máximo Amarilla Zcona, mayor de edad, domiciliado en la compañía Cordillerita de esta localidad.

Según el informe, a las 03:00 de este viernes la afectada se levantó para vender un analgésico a una vecina y fue cuando se percató que violentaron el candado de su almacén y se apoderaron de la suma mencionada. Los arrestados alegan inocencia, sin embargo los investigadores sospechan que podrían ser los responsables.

Cabe recordar que días atrás también, un comerciante del barrio San José de Ybycuí, Silvano Sosa, fue despojado de la suma de G. 130 millones y una pistola que se encontraban en una de las habitaciones de su domicilio, tras violentar una puerta en ausencia su ausencia.

Asimismo la semana pasada, de otro lugareño de nombre Carlos Alberto Duarte, sustrajeron un automóvil Toyota modelo 2005. También ocurrieron otros varios atracos. Los casos están a cargo del fiscar Oscar Javier Talavera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...