Caen supuestos autores de triple homicidio

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres sujetos fueron detenidos por la Policía como sospechosos de ser los autores de un triple homicidio perpetrado en el interior de la estancia Colo'o y que fuera descubierto en las ultimas horas de la víspera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4JGTDEKSFDWPMJWCUP4EYM5JU.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como: Ronaldo Mareco, paraguayo de 22 años; Baldomiro Franco, brasileño de 40 años, y Brígido De Los Santos Giménez Antúnez, paraguayo de 30 años, todos ellos domiciliados en el barrio Mcal. López del distrito de Capitán Bado.

Según los primeros informes, los ahora detenidos habrían asesinado con armas blancas -puñal y foise- a tres sujetos en las ultimas horas del pasado domingo.

Tras matar a sus víctimas, procedieron a semienterrarlas en una zona boscosa de la estancia para luego darse a la fuga. En las últimas horas de la víspera, los cuerpos de las víctimas -que hasta este momento aún no fueron identificadas- fueron descubiertos por personas que se topetaron con el macabro hallazgo.

Todo hace suponer que el trasfondo de este triple homicidio sería el trafico de marihuana, ya que tanto victimas como victimarios serían integrantes de bandas rivales del narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...