Durante procedimientos simultáneos llevados a cabo en dos viviendas en el barrio Santa Ana fue detenida Helena Concepción Aguilar (35), mientras que en otra casa se logró la detención de Arnaldo Andrés Ledesma, con frondosos antecedentes, según informe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Del poder de Helena Aguilar se incautaron 47 dosis de crack cuyo peso totalizó 14 gramos; así también, fueron descubiertos dos cortes grandes de la droga. El recinto de la mujer funcionaba como boca de fumo, donde era comercializada la sustancia estupefaciente y se realizaba el consumo.
Mientras que en la propiedad de Ledesma se hallaron ocho dosis de crack que totalizaron 1,6 gramos de crack. Además, se decomisó un arma blanca, dos revólveres calibre 38 y una escopeta de fabricación casera. Este cuenta con antecedentes por hurto agravado, homicidio y reducción de objetos robados.
Los agentes fiscales que supervisaron ambos operativos fueron Ysaac Ferreira y Elva Cáceres. Los mismos dispusieron que tanto los detenidos como las evidencias recogidas en las casas intervenidas sean trasladados hasta la Base de Operaciones de la Secretaría Antidrogas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
