Caen “tortoleros” en San Ber

Tres jóvenes fueron detenidos esta madrugada en la ciudad veraniega de San Bernardino luego de ser sorprendidos in fraganti por agentes policiales de civil, hurtando objetos de valor de una camioneta estacionada cerca del Anfiteatro de San Ber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3CHX5SFI5EU7L7B4K2JJIU3GM.jpg

Cargando...

 Poco después de la medianoche, agentes de Investigación de Hechos Punibles vieron a cinco hombres junto a dos automóviles estacionados en una zona oscura, un Toyota Allion color bordó y Toyota Célica color negro. Ante la sospecha de que tramaban algo, los policías, con un coche particular y ropa civil, decidieron montar guardia.

 Los autos de los sospechosos empiezan a circular, uno detrás de otros, entonces los policías los siguen. Poco después, los rodados se detienen cerca de una camioneta. Uno de los hombres desciende del Célica y simula hablar por teléfono y se acerca a la camioneta estacionada; luego otro, el conductor del Allion se le acerca.

 Los policías notan que la alarma de la camioneta se activa y los dos automóviles se ponen en marcha. Habían roto una ventanilla y se llevaron objetos de valor. Entonces, los agentes los persiguen y 50 metros más adelante los interceptan, cerca de las 1:00.

 De los dos autos los intervinientes confiscaron tres celulares Samsung, cuatro billeteras: una con la suma de G 876.000, otra con G 318.000, una con G 200.000 y, la última, con G 84.000, además de tarjetas crédito; todos presumiblemente hurtados de automóviles estacionados.

 Fueron detenidos Luis Mariano Coronel Fernández (28), con antecedente por apropiación; Óscar David Mereles Melgarejo (21) y José Luis Fleitas Valenzuela (21), todos oriundos de la ciudad de Loma Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...