Caen traficantes cuando transportaban marihuana hacia la frontera

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Dos traficantes fueron capturados esta noche por agentes de la Senad en Zanja Pytá, departamento de Amambay, tras ser sorprendidos cuando se dirigían a la "frontera seca", con Brasil en una camioneta cargada con 236 kilos de marihuana prensada.

Los aprehendidos resultaron ser Carmelo Bazán Acosta (32) y Ángel Arévalos Mendoza. Según fuentes de la Senad, el primero de los citados iba al mando de una camioneta Mitsubishi Tritón negra con chapa brasileña IPS-6050, mientras que el segundo lo escoltaba, conduciendo una motocicleta a cierta distancia. 

De acuerdo a las fuentes, ambos tuvieron que interrumpir la marcha cuando estaban a punto de llegar a la frontera brasileña, pues fueron obstruidos por los agentes de la Senad, quienes de inmediato los altearon para que se detuvieran.

Los intervinientes pusieron bajo seguridad a los sospechosos, mientras cateaban la camioneta en busca de las evidencias. Según el reporte, en los asientos traseros hallaron  bolsas con paquetes de marihuana prensada en su interior.

Bajo la supervisión de fiscal Armando Cantero se procedió al conteo de los panes de la droga, cuyo resultado final arrojó 236 kilos de marihuana prensada repartidos en 252 paquetes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy