Caen tres motochorros en Mariano

Tres jóvenes fueron detenidos, acusados de haber protagonizado un asalto en que resultó herido un hombre anoche en Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OXG3H6AEMNC6FI4DD4SECDBVSA.jpg

Cargando...

Anoche, Rodrigo Romero Aranda (35) recibió dos tiros -uno en el pecho y otro en la pierna izquierda- por parte de motoasaltantes que le arrebataron su biciclo de la marca Honda modelo CVR. El hecho se registró a las 20:00 sobre la calle Coronel Paredes casi Teniente Irala de MRA. 

Tras un trabajo investigativo, llegaron hasta el domicilio de Máximo Ríos, quien fue individualizado como uno de los responsables. Luego, fue detenido Ceferino Osorio Prieto, otro de los que habrían participado del asalto.

Esta mañana, los agentes de la comisaría 10ª Central lograron detener a un tercer sospechoso, identificado como Cristhian David Ozorio Prieto (24), con antecedentes por robo agravado (2010) y con orden de detención por violencia familiar (2017).

En poder de este último se logró encontrar la motocicleta robada. Estos tres hombres quedaron de tenidos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...