07 de Noviembre de 2013 11:19

 

“Calé” despotrica contra el buscador del pueblo

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna aprovechó su intervención hoy en la sesión ordinaria para despotricar contra el buscador del pueblo que nuestro diario puso a disposición a fin de facilitar la información a la ciudadanía.

Juan Carlos Galaverna, senador colorado. (Archivo).

Juan Carlos Galaverna, senador colorado. (Archivo). / ABC Color

El parlamentario dijo que existen “varias inconsistencias” en la información que se ve en el buscador y que estas supuestas irregularidades se dan mayormente en lo que respecta a los datos de los funcionarios del Congreso.

“Estas publicaciones, hasta donde se puede verificar, se dan solamente con funcionarios del Poder Legislativo”, manifestó Galaverna. Mencionó que en el buscador algunos empleados aparecen con los nombres dos veces, lo que puede “dar pie a una investigación fiscal”.

Dijo también que todos esto forma parte de un “juego hipócrita”. En otro momento se refirió a la publicación sobre su familia y cercanos que perciben sueldo estatal y justificó a su hijo Juan José Galaverna Ortega (26), funcionario judicial. 

“Ingresó en el Poder Judicial rindiendo el famoso examen. Se levanta todos los días a las 04:45 en Ypacaraí para llegar a tiempo a su trabajo”, expresó.

Criticó además el formato del buscador del pueblo, que tiene el título “Se busca”. Según Galaverna, esta frase trata de “cuasidelincuentes” a los funcionarios públicos por cobrar un sueldo del Estado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Hace rato que Cale, le gano al paraguay. Peor que la guera del 70.

    pepegrillo 09 Noviembre 2013, 00:59:04 

  • Como ciudadano paraguayo no me interesa quien sea el dueño de tal o cual medio de comunicación. Lo que admiro es el trabajo y la calidad de Información, eses aporte patriótico en defensa de los intereses nacionales, como es el caso de la manoseada, saqueada y oscura , hasta ahora, la ITAIPÚ Binacional. ¡ EL PEOR ANTRO DE CORRUPCIÓN DEL MUNDO ES LA ITAIPÚ BINACIONAL, YACYRETÁ (AUNQUE SEA PEQUEÑITA), EL PODER JUDICIAL, EL MINISTERIO PÚBLICO, EL “MEC” y casi todas las instituciones públicas del PARAGUAY y sus haraganes y corruptos funcionarios públicos. El “ladrón de galletas” que ha ganado y sigue ganando más de US$ 12.000.000,00 anuales sólo en concepto del Transporte de los Empleados Públicos de la ITAIPÚ BINACIONAL (POR MEDIO DE “SICONAPS”, hasta hace poco “SICONAP”, letradito Aldo Snead Villasanti Secre. General, Prestanombre también de los CORRUPTOS ZACARÍAS IRÚN, además de “KALÉ”.

    masdespiertouba 07 Noviembre 2013, 12:22:31 

  • Juan Carlos Galaverna, ¡JAMÁS HIZO ALGO POR EL PARAGUAY O POR LOS PARAGUAYOS!, ES UNOS DE LOS PEORES EXCREMENTOS DE LA CRIMINAL MAFIA EN EL PAÍS. “EL PUEBLO PARAGUAYO SIMPLEMENTE DEBE ESTIRAR LA CADENA, PARA QUE ESTE Y SUS CÓMPLICES RESIDUOS QUE REPRESENTAN LA VERGÜENZA NACIONAL CON SU SOCIO DELINCUENTE “MAGO” VÍCTOR BERNAL GARAY ¡ASESINO!, OJALÁ YA CIRCULEN POR LOS CONDUCTOS DE LA DESINTEGRACIÓN MOLECULAR Y LO QUE RESTA DE ESTAS INMUNDICIAS Y SUS LACAYOS ¡QUEMARLOS EN LA HOGUERA! (sin hacer Apología del Delito). DEBEMOS con nuestras poderosas honditas y huevos podridos demostrarles el sentimiento que genera en la sociedad culta, sufrida, honesta, preparada académicamente y la no tan preparada ESTOS BADULAQUES, EXCREMENTOS NAUSEABUNDOS MULTIBILLONARIOS CON BILLETES ENSANGRENTADOS QUE HAN SAQUEADO POR CENTURIAS AL HUMILDE, HONESTO Y TRABAJADOR CIUDADANO PARAGUAYO. ¡QUE DIOS SE APIADE DE SUS CENIZAS, QUE LAMENTABLEMENTE DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMANO “APESTAN”! .Amén.

    masdespiertouba 07 Noviembre 2013, 12:22:10 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo