“Calé” despotrica contra el buscador del pueblo

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna aprovechó su intervención hoy en la sesión ordinaria para despotricar contra el buscador del pueblo que nuestro diario puso a disposición a fin de facilitar la información a la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZTPEAJPAVHELOGA44Z4QEVSL4.jpg

Cargando...

El parlamentario dijo que existen “varias inconsistencias” en la información que se ve en el buscador y que estas supuestas irregularidades se dan mayormente en lo que respecta a los datos de los funcionarios del Congreso.

“Estas publicaciones, hasta donde se puede verificar, se dan solamente con funcionarios del Poder Legislativo”, manifestó Galaverna. Mencionó que en el buscador algunos empleados aparecen con los nombres dos veces, lo que puede “dar pie a una investigación fiscal”.

Dijo también que todos esto forma parte de un “juego hipócrita”. En otro momento se refirió a la publicación sobre su familia y cercanos que perciben sueldo estatal y justificó a su hijo Juan José Galaverna Ortega (26), funcionario judicial. 

“Ingresó en el Poder Judicial rindiendo el famoso examen. Se levanta todos los días a las 04:45 en Ypacaraí para llegar a tiempo a su trabajo”, expresó.

Criticó además el formato del buscador del pueblo, que tiene el título “Se busca”. Según Galaverna, esta frase trata de “cuasidelincuentes” a los funcionarios públicos por cobrar un sueldo del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...