Calé responde a acusaciones del cartismo

El senador colorado Juan “Calé” Galaverna dijo que nunca tuvo dudas de que su par Julio César Velázquez “arregló” su voto a favor de la enmienda. Lanzó duras críticas contra Javier Zacarías, quien lo acusó de recibir dinero de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIPGCSV3YRBYHDQEFSEAC5FVJQ.jpg

Cargando...

Tras la sesión ordinaria del Senado este jueves, el senador Juan Carlos Galaverna señaló que ya sabía que su par, el senador Julio César Velázquez ya había arreglado su voto a favor de la enmienda, una vez el proyecto sea presentado. “Nunca tuve dudas de que arregló, o mejor digo 'acordó' para evitar cualquier cosa. Él es un voto para la enmienda”, señaló el senador disidente.

Sobre las afirmaciones de Velázquez, quien había afirmado que nunca perdió la coherencia respecto a sus posturas, respondió: “Sí, tan coherente que un 24 de agosto a medianoche nos prometió acompañar el juego político y al día siguiente se borró (…) Delante de por lo menos diez senadores. Y parece que hubo un brusco cambio de temperatura, un cambio climático”, ironizó el legislador.

“Calé” también respondió a las acusaciones de Javier Zacarías Irún, quien esta mañana lo acusó de haber sido secretario de cartes con un salario mensual de US$ 100.000. La primera palabra que esgrimió al ser consultado al respecto fue “mariposón”. Luego argumentó que hay que mirar “de quiénes vienen las críticas” y tildó de “tres sinvergüenzas”, haciendo alusión a Velázquez, Zacarías y también al senador Juan Darío Monges, quien también lo criticó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...