Calles intransitables por raudales

La intensa lluvia que afectó el área metropolitana este lunes causó estragos en calles y avenidas que rápidamente se vieron presas de los fuertes raudales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZPGBPKHSBHJ7MVKUHPAVCPSYE.jpg

Cargando...

Pocos minutos bastaron para que varias calles y avenidas de Asunción y el departamento Central, se vieran colapsadas a causa de los raudales que se generan en cada lluvia y en esta ocasión tampoco fue la excepción de acuerdo a los reportes recibidos a través de redes sociales y a través de radio ABC Cardinal.

Los lectores identificaron los puntos más riesgosos para la circulación vehicular, entre los que figuran Fernando dela Moray Bartolomé de las Casas, Perú y Artigas, España y Sacramento, General Santos y San Antonio, San Martín, España y San José, Eusebio Ayala y Choferes del Chaco, donde los raudales arrastraron todo lo que encontraron a su paso, incluso algunos vehículos según videos difundidos a través de las redes.

De igual manera se reportaron severas dificultades para la circulación sobre la ruta Mariscal Estigarribia, como también en la zona norte de Fernando dela Moray en el barrio Reducto de San Lorenzo.

El problema de los raudales es recurrente debido a la insuficiencia de desagües pluviales, es común también que las bocas de desagüe son bloqueadas con residuos que se arrojan a la vía pública en días de precipitaciones, convirtiendo la circulación en un peligroso suplicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...