Calor antes de las lluvias y el frío

Meteorología pronostica para este jueves un día que irá de cálido a caluroso. Las posibilidades de lluvia son casi nulas, salvo en el sur hacia el final de la jornada. Para la madrugada del viernes se espera el ingreso de un frente frío.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYSBU3AW6BGE5JBKVLGJXNLUZQ.jpg

Cargando...

Las máximas girarán en torno a los 33ºC, informó el más reciente boletín de Meteorología. Se anuncia lluvias desde la noche de este jueves en el sur del país. Las precipitaciones irán extendiéndose en dirección centro y norte durante la madrugada del viernes. Además, ingresará un frente frío que generará descenso de la temperatura.

“Durante el transcurrir de mañana, viernes, dicho frente frío afectaría a gran parte del país, generando precipitaciones de variada intensidad, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas”, precisó Marco Maqueda, pronosticador de turno.

“En cuanto a las temperaturas, la jornada de hoy será predominantemente cálida a calurosa, aunque para mañana, viernes, hasta mediados de la siguiente semana se contaría con amaneceres y noches frías a frescas, acompañadas de tardes frescas a cálidas”, precisó Maqueda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...