Cámara capta a "robacoches" en pleno hurto

Un "robacoches" fue captado por una cámara de circuito cerrado, que filmó el momento en que perpetraba el hurto de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle General Miranda entre 9º y 10º Proyectadas del barrio Obrero de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AVF3MRJI25HQPNIHZBCRIKNJ74.jpg

Cargando...

El robo del automóvil, un Toyota Allion gris plateado modelo 2003 con chapa BSY 700, ocurrió en el transcurso de la madrugada del martes 6 de marzo, cuando estaba estacionado frente al domicilio de su propietario, Claudio Antonio Bardella Aquino (25).

El joven manifestó en su denuncia radicada en la comisaría 18° metropolitana, que dejó estacionado su vehículo a la medianoche del martes y que luego ingresó a su vivienda. A la mañana siguiente, cerca de las 06:00, cuando salió de la casa para ir a su trabajo, se percató que el rodado no estaba donde lo dejó.

La víctima afirmó también en su denuncia que dejó dentro de su automóvil la cédula verde y la habilitación del vehículo.

En el transcurso de la investigación iniciada, los agentes policiales encontraron una cámara de circuito cerrado que está instalada en la entrada de la casa de un vecino y apunta al sitio donde ocurrió el ilícito. Cuando accedieron a las imágenes, notaron que se observa perfectamente al supuesto marginal cuando se acerca el vehículo estacionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...