19 de Junio de 2017 12:57

 

Cambian a funcionario de Misiones por apoyar a Marito

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal.

SAN JUAN BAUTISTA. Cambian al secretario de la Juventud de la Gobernación de Misiones por apoyar a Mario Abdo Benítez. Fue destituido José Luis Benítez y asumió en su reemplazo Fernando Rolón.

La toma de posesión de cargo se realizó en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones, sede en San Juan Bautista. José Luis Benítez confirmó que el viernes le anunciaron su destitución por formar parte del movimiento de Mario Abdo Benítez.

“Fui destituido por pensar diferente y no apoyar la candidatura de Honor Colorado”, confirmó el exsecretario de la juventud. Añadió que integra la nómina de precandidato de la Junta Departamental por el movimiento Colorado Añetete.

En el acto, el secretario general de la institución gubernamental, Richard Ramírez, justificó la ausencia del gobernador Derlis Maidana (ANR), quien por fuerza mayor no pudo estar en el acto para explicar los motivos del cambio en la Secretaría de la Juventud.

Añadió que la política del gobernador es brindar espacios de participación de los jóvenes. Ramírez no pudo explicar que existen razones de diferencias de políticas partidarias para la destitución de Benítez.

Por su parte, el nuevo secretario de la Juventud de la Gobernación de Misiones, Fernando Rolón, prometió trabajar con los jóvenes del departamento, en especial en el campo de formación de líderes.

“Asumo el compromiso con mucha responsabilidad y voy a dedicarme de lleno en el trabajo en favor de la juventud”, prometió el nuevo secretario. Anunció charlas y conferencias sobre liderazgos en los días venideros.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo