Cambian a jefe policial de Alto Paraná y dos zonas policiales

El comisario Juan Enrique Ojeda Cardozo fue cambiado de la Jefatura de Policía de Alto Paraná por su par Cándido Silvestre Ramírez Aquino, según el reporte de la institución.

Cargando...

Además fueron cambiados dos jefes de zonas policiales.

Incluso fue designado el comisario Jorge María Almada Rodríguez como jefe de la dependencia policial de Caaguazú en reemplazo de su colega Isidro Silvio Salinas Aquino.

Además fue asignado el comisario Francisco Morales Ayala como director general interino de Bienestar Policial en reemplazo del jefe policial Diosnel Ferreira Mendieta.

Por su parte, el comisario Arnaldo Sanabria Morán fue designado como director de la Cuarta Zona Policial (Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú) en reemplazo de su par Francisco Morales Ayala.

Y en la dirección de la Tercera Zona Policial (Caaguazú, San Pedro, Guairá y Caazapá) fue asignado de forma interina el comisario Isidro Silvio Salinas Aquino en reemplazo de su colega Arnaldo Sanabria Morán.

Por otra parte, fue asignada la comisario Limpia Concepción Giménez Ortigoza como directora interina de Sanidad Policial en reemplazo de la comisario Graciela Etelvina Dávalos de Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...