13 de Julio de 2017 15:36

 

Cambio de mesa directiva trajo “pase de factura”

El titular de Diputados, Pedro Alliana, resolvió cambiar al director de la Comisión de Deportes de la Cámara, Richar Gómez Caballero, perteneciente al sector afarista. El mismo fue denunciado varias veces por abandonar su oficina en horario laboral.

 

Alliana resolvió el pasado 7 de julio cambiar a Gómez Caballero del cargo de director de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, en cuyo reemplazo fue nombrado César Ramón Chiola Mondaini.

Al respecto, el vicepresidente Juan Afara pidió este jueves, nota mediante, que Gómez Caballero sea designado como enlace en la oficina de la Vicepresidencia de la República, ubicada en la Cámara de Diputados.

Pedro Alliana pertenece al oficialismo colorado, que impulsa la precandidatura de Santiago Peña a presidente de la República, mientras que Afara, del movimiento disidente “Sumando Colorados”, mantiene diálogo con el senador colorado Mario Abdo Benítez para unificar una dupla que haga frente al cartismo en las internas del partido en diciembre próximo.

Richar Gómez Caballero es uno de los tantos beneficiados con jugoso sueldo y bonificaciones en Diputados. De oviedista rabioso se “convirtió” al coloradismo y gracias a su afiliación recaló en la Cámara Baja.

El funcionario en el 2014 tenía asignado un sueldo de G. 7.280.600, más G. 2.000.000 de “bonificación por responsabilidad”. En este 2017, su salario trepó a G. 18.429.000, sumando salario y bonificaciones.

ABC Color realizó publicaciones en las que se criticaba que en horario laboral el funcionario dejaba la Cámara para participar de los actos donde acudía el presidente Horacio Cartes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo