Cambios en la Dirección Policial de Paraguarí

El Comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas Ortiz, realizó cambios en la Dirección Policial de Paraguarí y en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Cordillera y Ñeembucú, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYFEPW52SFGXBNBTVXF24UYPSY.jpg

Cargando...

Por resolución Nro.564 de la Comandancia se resolvió designar al Comisario Principal MCP, Óscar Romero Sánchez como Director Interino de la Policía Departamental de Paraguarí, en reemplazo del Comisario General, Milciades Ocampos, quien fue designado director de PostGrados del Intituto Superior de Educación Policial (ISEPOL).

Asimismo, como Jefe de Seguridad Ciudadana de la Policia Departamental de Cordillera fue designado Luis Gilberto Tillería Gómez y en Ñeembucú fue designado para el mismo cargo el Comisario Principal Julio César Melgarejo Cáceres.

La posesión al cargo se realizó en la Dirección Policial de Paraguarí, donde el nuevo director Romero Sánchez recomendó a los jefes y agentes policiales de las diferentes comisarías trabajar en forma coordinada para brindar seguridad y garantía a la ciudadanía y en especial se hará una lucha frontal al abigeato.

Por su parte, el comisario Ocampos agradeció a sus subalternos por el respaldo brindado a su gestión y pidió para que sigan trabajando, destacándose por la impecable labor en sus comunidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...