11 de Enero de 2016 00:13

 

Caminera demora a 157 conductores ebrios

Un total de 157 conductores en estado de ebriedad fueron demorados por agentes de la Patrulla Caminera, durante controles realizados en los últimos siete días, sobre rutas de todo el país.

En el marco del Operativo Verano 2016, los trabajos iniciaron el pasado domingo 3 de enero y culminaron este sábado 9 del mismo mes, en los que la Patrulla Caminera efectuó 2.679 pruebas de alcotest por las rutas del territorio nacional, con los mismos fueron sorprendidas 157 personas conduciendo en estado de ebriedad.

El mayor número de individuos que no pasaron la prueba de alcoholemia se registró en el departamento Central, donde totalizaron 94 ebrios.

Por otra parte, en los siete días que duraron las tareas de control en las rutas, 314 conductores fueron demorados por los agentes de la Caminera, por carecer de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. Cabe mencionar que dentro de estos números se incluyen a los menores de edad conduciendo vehículos.

Así también, se cumplieron con 1.982 procedimientos pro faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. En otro orden, a partir del 23 de marzo del 2015 y hasta este sábado, con la utilización de los radares láser fueron multados 9.842 infractores, por exceso de velocidad; y 7.685 por adelantamiento indebido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo