Realizan alcotest en San Ber

Controles aleatorios de la Patrulla Caminera detectaron numerosos conductores ebrios al volante. La mayoría de las infracciones fueron constatadas en el ramal Ypacaraí-San Bernardino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JS7XQQSNWZBJPINWESLWTGXA5Q.jpg

Cargando...

Personal de la Patrulla Caminera se encuentra realizando controles aleatorios en las rutas en cumplimiento del “Operativo de control de vehículos y alcotest en la ciudad de San Bernardino”, según informaron desde la institución.

En estas verificaciones hechas, los agentes de la Caminera pudieron constatar numerosos conductores en estado de ebriedad, que fueron detenidos.

Los controles tienen lugar sobre la Ruta 2 en el kilómetro 44, ramal Ypacaraí-San Bernardino, y en el kilómetro 27 de la Ruta 1, en Itá. Los mismos se extenderán durante el resto de la noche de sábado y la madrugada del domingo.

Además de los conductores que dieron positivo al alcotest, los efectivos aplicaron sanciones por diversas infracciones como luces averiadas o falta de chapa, entre otros.

La mayoría de las pruebas positivas y las infracciones fueron de conductores que transitaban camino a San Bernardino.

En el marco del “Operativo Verano 2019”, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera retuvo a 403 personas ebrias manejando, demoró 446 vehículos por diversas irregularidades, multó a 179 infractores y registró siete muertes en los 33 accidentes viales reportados solo hasta la 4ª semana de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...