Caminera fallece durante persecución

Un personal de la Patrulla Caminera perdió el control de su motocicleta y cayó bruscamente al pavimento, como consecuencia perdió la vida. Esto sucedió cuando perseguía a un rodado que atropelló una barrera de control en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHWR7TQG6JCGLBL2YIBJCQVQ3E.jpg

Cargando...

El personal aspirante de la Patrulla Caminera fue identificado como Enrique Camacho, quien se encontraba a bordo de una motocicleta Hyosung, perteneciente a la institución, con chapa EAD 272, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Los datos recogidos en el sitio indican que Camacho se encontraba en una barrera en el kilómetro 14 de la ruta Mariscal Estigarribia. Minutos después de la 1:10, un automóvil Volkswagen tipo Gol, color gris, atropelló el puesto de control, por lo que el aspirante subió al biciclo e inició una persecución.

Camacho solo recorrió poco más de un kilómetro, pues a la altura del kilómetro 15, sobre la calle Virgen de Fátima entre Teniente Rojas Silva e Yrendague, del barrio Fátima de San Lorenzo, perdió el control y cayó violentamente al pavimento. Este quedó tendido en la vía.

Bomberos Voluntarios locales intentaron reanimar al agente pero a pesar de los esfuerzos, el joven falleció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...