Caminera pide precaución durante retorno

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera exhorta a los conductores a tomar los precauciones necesarias durante el operativo retorno de Semana Santa, dada la pista mojada y la gran cantidad de personas que está volviendo del interior del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZNR6U4DS5BOTN6W2MGLCGMIOM.jpg

Cargando...

En un comunicado emitido este sábado, la Patrulla Caminera  recomienda no exceder los límites de velocidad establecidos en la ley, mantener la distancia entre vehículos y no adelantarse de forma indebida, ya sea por el carril izquierdo como por el derecho.

La institución de control policial del tránsito rutero igualmente solicita a los conductores respetar la señalización dispuesta y las indicaciones de los agentes de tránsito.

En este contexto, la Patrulla ha informado que reforzarán el control a conductores en rutas nacionales, en el marco del Plan Operativo Semana Santa 2018. Lo hará en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional hasta hoy domingo 1 de abril.

Prevé efectuar la verificación de documentos habilitantes, controles de velocidad con radares, alcotest, luces reglamentarias, cinturón de seguridad, etc., y se realizará a nivel país, especialmente sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López (Ruta 1); Mariscal José Félix Estigarribia (Ruta 2); General Elizardo Aquino (Ruta 3); Don Carlos Antonio López (Ruta 9), Acceso Sur y ramales, dentro de la jurisdicción de la Caminera.

Informaron además que, teniendo en cuenta el gran movimiento de vehículos en estas fechas, se efectuará la agilización y ordenamiento del tránsito en “determinados días y horarios” durante los operativos de salida y retorno a Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...