Camión arrolla a transeúnte en Itapúa

Un tractocamión arrolló a un peatón causándole la muerte de forma instantánea, ocurrió en la tarde sobre la Ruta VI, distrito de Capitán Miranda. El conductor del camión quedó a disposición del Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P73FMUY2HNAXBONFKIZNNJSICM.jpg

Cargando...

El fatal percance se produjo en la tarde de ayer en el km 11 de la Ruta VI, resultando víctima fatal William René González de 26 años, domiciliado en la ciudad de Encarnación quien fue arrollado por un camión de la marca Scania, al mando de Sergio Dellatezz, ciudadano brasileño de 40 años de edad, residente en la localidad de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

Por circunstancias hasta el momento desconocidas, el extranjero perdió el control del vehículo de gran porte y se llevó por delante al joven, quien falleció en el acto a causa de un traumatismo de cráneo, refiere el parte policial.

Agentes de la Patrulla Caminera que intervinieron en el hecho ordenaron la realización del alcotest al conductor, arrojando resultado negativo. El mismo fue remitido a la comisaría local quedando a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...