La víctima es Ángel Álvarez, quien falleció en el Hospital Central del IPS en la noche de ayer. Según precisaron sus familiares, sufrió fracturas en la cadera, en las costillas y en el rostro.
Según relataron, alrededor de las 8:30 del martes se encontraba buscando algunas herramientas en la valijera de su automóvil, que estaba estacionado frente a su vivienda, situada en las calles Estados Unidos y Villa del Maestro, San Lorenzo. Repentinamente, un camión de gran porte que no estaba tripulado se abalanzó sobre él y lo aplastó contra su propio vehículo. Una cámara de seguridad captó el dramático momento del accidente.
Los vecinos extremaron recursos para rescatarlo y luego fue derivado en ambulancia al hospital de Calle'i, San Lorenzo, luego a la Clínica Periférica Ingavi del IPS y finalmente al Hospital Central, pero no pudieron salvarlo.
El camión involucrado es de la marca Scania, que tenía una carreta acoplada cuyo cargamento no se precisó. El mismo estaba en poder de César David Gauto (38), quien fue a visitar a su hermana, quien vive a unas cuatro casas calle arriba. Uno de los familiares de la víctima, Próspero Bareiro, relató a ABC Color que existe una leve pendiente en la zona, pero que aparentemente el peso del cargamento fue el que causó que el camión descendiera cuando estaba estacionado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Expuso que en primer momento, la causa fue caratulada como lesión grave y daños materiales, pero cree que luego del resultado fatal, se pueda cambiar. El caso es llevado por el fiscal Gerardo Mosqueira, de la Unidad número 5 de San Lorenzo.
