Camión causa daños al derribar columnas

Un vehículo de gran porte protagonizó un percance en Ciudad del Este al derribar columnas de concreto que luego cayeron sobre un taxi. En el hecho afortunadamente no se registraron víctimas pero sí cuantiosos daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FWIBXFTIM5EL7MAFHZM7DOK2CM.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió sobre la Avenida Carlos Antonio López casi Pa’i Pérez de Ciudad del Este, aproximadamente a las 18:00 de este jueves.

Estuvo involucrando a un tractocamión Scania, modelo R 124, color rojo, con chapa CBO 238, guiado por Luis Quiroga Aquino, mayor de edad. El vehículo contaba con carreta semi remolque con matrícula AUR 744 propiedad de la firma Grupo Moro SA, informó la corresponsal Marian Ladaga.

De acuerdo a los datos proveídos por la Comisaría 1ª Barrio San Agustín, el vehículo de gran porte transportaba mercaderías varias en el interior de un container y se movilizaba con dirección norte. En la dirección mencionada, el contenedor arrastró cables de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) derribando a su vez las columnas de cemento de la zona.

Una de las estructuras de concreto, pertenecientes a la compañía de telefonía, cayó sobre la parte frontal y el parabrisas de un automóvil tipo taxi que se encontraba estacionado en las aydacencias, quedando con daños materiales miesntras que los cables quedaron sueltos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...