Inusual accidente: avioneta y camión chocan en Ciudad del Este

Una avioneta ultraliviana protagonizó un inusual accidente de tránsito esta mañana sobre la ruta Internacional en Minga Guazú. La aeronave estaba intentando aterrizar cuando fue chocada por un camión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R25ID6MQW5DFPBWLIVSUQDHQDU.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos, el piloto, identificado como Mario Cantero (45), experimentó desperfectos con su aeronave, por lo que se vio obligado a descender alrededor de las 8:10 en uno de los carriles de la Ruta 7, en el kilómetro 20, lo que causó el asombro de los automovilistas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para captar el incidente, informó Mariana Ladaga, corresponsal de ABC Color.

Mientras bajaba la velocidad para detenerse, aparentemente una ráfaga de viento empujó al liviano vehículo aéreo al carril opuesto justo en el momento en que un camión repartidor de la firma de lácteos Lactolanda pasaba por la zona. El choque fue inminente, la avioneta quedó destrozada y fue arrojada junto a su piloto a un costado de la ruta.

Varias personas detuvieron la marcha para asistir al piloto, quien sufrió algunas fracturas en sus extremidades, pero se encontraba lúcido. Fue trasladado a un centro asistencial por bomberos voluntarios.

El inusual accidente captó la atención de automovilistas y lugareños que se concentraron alrededor de los restos de la nave mientras la policía levantaba datos de lo sucedido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...