El hecho ocurrió cerca de las 0:45, a la altura del kilómetro 22,5 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, en la ciudad de Capiatá. Resultó víctima Cristian Duarte, propietario de la verdulería y carnicería “Divino Niño Jesús”, contra la cual chocó un camión JMC, con chapa BRO 053, color blanco, informó el periodista Osvaldo Cazenave.
De acuerdo a la información recogida en el sitio, el camión se movilizaba con dirección al Mercado de Abasto, en Asunción. En la dirección mencionada, realizó un adelantamiento, ínterin en que notó que venía un vehículo en sentido contrario, por lo que frenó repentinamente y el conductor perdió el control del vehículo. Luego de dicha maniobra, el vehículo de mediano porte fue a parar contra el negocio de Duarte. Impactó contra la pared, derribándola en parte, y también dañó algunos electrodomésticos, de los cuales la heladera es la que más daños recibió y quedó prácticamente inservible.
En el hecho solo se registraron daños materiales, sin víctima alguna. Agentes policiales de la Comisaría 33ª de Posta Ybyraro intervinieron y trasladaron hasta la sede al conductor y a su acompañante.
