Camión con 25.000 kilos de carne volcó rumbo a Villeta

Un camión con 25.000 kilos de carne vacuna que iba con destino a Villeta, volcó sobre la avenida San Antonio al perder los frenos. Chocó contra un poste de la ANDE, lo que generó un corte de energía en toda la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHNUIBYGF5FIVP6ZVJUQYPCI4M.jpg

Cargando...

El camión iba dirigido por Junior Daniel Benítez, de 27 años, quien iba por la avenida San Antonio, en su intersección con avenida Central, en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio, con destino a Villeta. Transportaba un contenedor con 25.000 kilos de carne perteneciente a la empresa Frigomer.

Al pasar por la ciudad de San Antonio y transitar por una pendiente el conductor se percató de que le fallaron los frenos, por lo que en un intento desesperado por no accidentarse, decidió ingresar a un predio y frenar de alguna forma.

Pero el impacto fue tal, que el cargamento del camión se impulsó y volcó, chocando contra un poste de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que se tumbó, dejando así dos alimentadores fuera de servicio. Esto produjo un corte de energía eléctrica en toda la ciudad de San Antonio y parte de Ytororõ.

Por fortuna el chofer resultó ileso, ya que solo el cargamento recibió la peor parte del impacto. El accidente podría haber sido fatal si el poste de la ANDE caía sobre la cabina del camión donde se encontraba el chofer. Esto se evidencia con la fuerte descarga eléctrica que produjo el poste al caer, y que causó la rotura del pavimento.

El encargado regional de la ANDE en San Antonio, David Collarte, informó que están aguardando refuerzos para reponer el servicio de energía eléctrica e la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...