El motociclista sufrió serias lesiones a raíz del impacto, principalmente en la cabeza, por lo que fue auxiliado por transeúntes y llevado hasta el centro de salud local. De allí, luego, fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Coronel Oviedo, según informaron agentes de la comisaría 17ª Capiibary.
El menor sufrió serios golpes en la cabeza, a juzgar por los rastros que quedaron en el sitio.
La víctima es Alex R. R. (14), domiciliado en esta ciudad. El menor iba en una motocicleta sin chapa y aparentemente no vio el camión que estaba descompuesto sobre el asfalto, de la marca Scania con chapa CCV065, propiedad de Sergio Manuel Fariña Gómez, pero al mando de Cristian Vidal Romero (31). El hombre quedó demorado por disposición fiscal.
El chofer indicó a los intervinientes que el camión circulaba de sur a norte, cargado con mandioca. Paró el motor presuntamente porque se le acabó el combustible.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los intervinientes llevaron al conductor hasta el cuartel de la Patrulla Caminera de la localidad de 6.000 Defensores para el alcotest, cuyo resultado fue negativo. De igual manera, el fiscal Rusbell Benítez López ordenó que el camión y su conductor queden demorados.
