Camión ocasionó choque en cadena en Ñemby

Un camión quedó sin frenos y se llevó por delante a varios vehículos ocasionando un choque en cadena en la tarde de este martes sobre la ruta Acceso Sur casi calle Bernardino Caballero, ciudad de Ñemby. Cinco personas resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D7A463M65DSDI7BUVUMTWLSVI.jpg

Cargando...

Fabio Elías Méndez Díaz (33) es el conductor del camión que transportaba bolsas de cemento y que protagonizó este lunes a las 17:50 un accidente de tránsito que ocasionó el choque en cadena de once vehículos en total sobre la ruta Acceso Sur, en el barrio Centro de Ñemby.

El semáforo estaba en rojo, el camión circulaba a alta velocidad y cuando el conductor intentó detenerse, el freno no respondió, dijo el subjefe de la Comisaría 7ª Central de Ñemby, subcomisario Alfonso Paredes.

Mencionó que el accidente dejó a cinco personas heridas, entre ellas Díaz Méndez y un niño de 4 años de edad con lesiones en una pierna.

Todos los accidentados fueron derivados inmediatamente por Bomberos Voluntarios de Ñemby a centros asistenciales.

El subcomisario Paredes explicó que debido al estado de salud del conductor del camión no se le pudo realizar una prueba de alcoholímetro por lo que aguardan a que este sea dado de alta para proceder a partir de allí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...