Camión en medio de ruta provoca accidente fatal

Un hombre de 32 años falleció tras chocar en un automóvil contra un camión estacionado en calzada de la ruta que une Luque con Limpio, en la zona de Itapuamí. Vecinos denuncian que no había una baliza para alertar a los conductores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MN535OA67RGOZBTRVOOJU7JBUI.jpg

Cargando...

Luis Escobar, de 32 años y chofer de la Línea 28, murió el sábado a la noche tras chocar contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que transportaba ladrillos. La víctima iba al mando de un automóvil Fiat Premium, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz Delfino.

El camión de carga se encontraba estacionado en medio de la pista de la ruta en la compañía Itapuamí, Limpio, aparentemente porque una de sus cubiertas explotó. Luis Escobar impactó contra la parte trasera y el automóvil quedó prácticamente debajo del Mercedes Benz.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 de este sábado. Vecinos indicaron que Luis Escobar volvía de su trabajo con destino a su casa. También denunciaron que el conductor del camión no colocó una baliza de seguridad sobre la ruta para alertar a los conductores que estaba en medio de la calzada.

Bomberos trabajan en el rescate del cuerpo y hasta el momento no trascendió la identidad del chofer del Mercedes Benz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...