Camión se estrelló contra un bar en Caapucú

Un hombre resultó seriamente herido luego de que un camión tumba se estrellara contra el bar donde se encontraba, en el barrio Central de Caapucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SQRQVOBWVA3PFUX66TG5SCQKU.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a las 21:50 de ayer sobre la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, a la altura del kilómetro 140, donde resultó víctima Higinio Anastasio Agüero González (55), agricultor domiciliado en el barrio Espíritu Santo de Caapucú, según informes de la comisaría 3° de esa ciudad.

Personal de patrulla que circulaba por la zona observó el momento preciso en que el camión tumba de la marca Scania, con placa AEC 752, se salió de la ruta para terminar incrustándose con violencia contra el bar hospedaje San Ramón.

Inmediatamente los agentes acudieron al sitio y se percataron que pesados exhibidores cayeron sobre las piernas de uno de los clientes, por lo que fue rápidamente auxiliado y derivado a un centro asistencial local. Además el establecimiento, propiedad de Antonio Amarilla Valdéz (38), sufrió cuantiosos daños materiales.

El conductor del camión, identificado como Natalio Cristaldo González (45) - quien salió ileso - declaró ante los intervinientes que se desplazaba de norte a sur y de pronto perdió el control de la máquina, y le fue imposible evitar el accidente.

Tanto el chofer como el camión fueron remitidos a la comisaría local y puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...