Joven murió arrollada por un camión en Yaguarón

Un camión con 27 toneladas de soja arrolló a dos mujeres que iban en motocicleta en pleno centro de la ciudad de Yaguarón. Una de las víctimas falleció en el lugar y otra fue trasladada a un centro asistencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGKJ6AGB65DL3PSYXMTBRBN4SY.jpg

Cargando...

Según relató el suboficial Virgilio Ayala, de la comisaría de Yaguarón, un camión Scania triple eje con unos 27.000 kilos de soja, conducido por Arnaldo Florentín (47), transitaba con dirección a Asunción y atropelló a las dos mujeres.

El accidente ocurrió a las 14:35 y resultó víctima fatal Andrea Luján Martínez Ocampos, de 20 años de edad. La otra mujer afectada, cuya identidad aún se desconoce, fue trasladada en estado delicado al Hospital de Trauma de Asunción, según los datos preliminares de la Policía.

Arnaldo Florentín, conductor del camión, ya se encuentra detenido en la comisaría, y si bien inicialmente no detuvo la marcha, a unos 300 metros paró ante el aviso de otros conductores. Alegó que no se dio cuenta del percance ocasionado.

La fiscal Patricia Aquino ya se encuentra en el lugar para el procedimiento de rigor, informó además a ABC Cardinal el uniformado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...