14 de Noviembre de 2017 09:59

 

Camión volcó sobre Ruta II y obstruyó el tránsito

Por Desiré Cabrera, corresponsal

EUSEBIO AYALA. Automovilistas deben circular por la banquina sobre la ruta II “Mcal. Estigarribia”, debido a que un camión de gran porte volcó ayer y quedó obstruyendo el tránsito en la zona de Eusebio Ayala. El conductor dio positivo el alcotest.

El accidente se produjo aproximadamente a las 23:45 de ayer en el kilómetro 72,8 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, jurisdicción de la ciudad de Eusebio Ayala. Según reportes de la Patrulla Caminera, un camión semirremolque con chapa BOH 611, guiado por José Arnaldo González, propiedad de la firma Transportadora Carlos Costa S.A, volcó aparatosamente en el lugar. El chofer sufrió heridas leves y fue derivado al Centro de Salud de Eusebio Ayala. El hombre fue sometido al alcotest, que dio resultado positivo de 0,73 mg/l.

Según declaraciones del chofer, una motociclista le salió al paso y al tratar de esquivarlo volcó su vehículo. Sin embargo para la Patrulla Caminera hubo presumiblemente imprudencia del conductor que circulaba a gran velocidad y perdió el control de su vehículo.

El camión sigue a estas horas obstruyendo completamente la ruta, por lo que los vehículos que circulan por el lugar deben hacerlo por la banquina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo