Camión volcó sobre Ruta II y obstruyó el tránsito

EUSEBIO AYALA. Automovilistas deben circular por la banquina sobre la ruta II “Mcal. Estigarribia”, debido a que un camión de gran porte volcó ayer y quedó obstruyendo el tránsito en la zona de Eusebio Ayala. El conductor dio positivo el alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWTEFRMVIJER3ENHQYFVAIUL2E.jpg

Cargando...

El accidente se produjo aproximadamente a las 23:45 de ayer en el kilómetro 72,8 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, jurisdicción de la ciudad de Eusebio Ayala. Según reportes de la Patrulla Caminera, un camión semirremolque con chapa BOH 611, guiado por José Arnaldo González, propiedad de la firma Transportadora Carlos Costa S.A, volcó aparatosamente en el lugar. El chofer sufrió heridas leves y fue derivado al Centro de Salud de Eusebio Ayala. El hombre fue sometido al alcotest, que dio resultado positivo de 0,73 mg/l.

Según declaraciones del chofer, una motociclista le salió al paso y al tratar de esquivarlo volcó su vehículo. Sin embargo para la Patrulla Caminera hubo presumiblemente imprudencia del conductor que circulaba a gran velocidad y perdió el control de su vehículo.

El camión sigue a estas horas obstruyendo completamente la ruta, por lo que los vehículos que circulan por el lugar deben hacerlo por la banquina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...