El suboficial Felipe Sanees, de la Comisaría de Tacuara, dijo que afortunadamente el conductor del camión tipo furgón, que transportaba productos agrícolas, resultó ileso y solo se llevó un gran susto.
Se trata de Hilario Rodríguez (45), quien traía mercaderías varias desde Tacuara hasta Santaní para la venta. En el angosto tramo donde el Ministerio de Obras Públicas construye un puente aparentemente se cruzó con otro rodado e intentó esquivarlo, resbaló y volcó.
El MOPC aún no habilitó oficialmente el tramo de la Calle 6.000-Tacuara de la Ruta 3, departamento de San Pedro, que está en reparación tras verse afectada por los temporales. Pero los conductores prefieren utilizar ese tramo y evitar el camino alternativo, pues dan más vueltas para llegar a destino.
