Camión vuelca en Tacuara

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un camión volcó hoy debido al pésimo estado del tramo de la ruta 3 "Gral. Aquino", a la altura de Calle 6.000-Tacuara , donde el MOPC se encuentra trabajando hace dos meses en la construcción de una nueva pasarela a raíz del derrumbe del viejo puente.

El suboficial Felipe Sanees, de la Comisaría de Tacuara, dijo que afortunadamente el conductor del camión tipo furgón, que transportaba productos agrícolas, resultó ileso y solo se llevó un gran susto.

Se trata de Hilario Rodríguez (45), quien traía mercaderías varias desde Tacuara hasta Santaní para la venta. En el angosto tramo donde el Ministerio de Obras Públicas construye un puente  aparentemente se cruzó con otro rodado e intentó esquivarlo, resbaló y volcó.

El MOPC aún no habilitó oficialmente el tramo de la Calle 6.000-Tacuara de la Ruta 3, departamento de San Pedro, que está en reparación tras verse afectada por los temporales. Pero los conductores prefieren utilizar ese tramo y evitar el camino alternativo, pues dan más vueltas para llegar a destino.