Camión vuelca en túnel Semidei

La carrocería de un camión de gran porte volcó en el interior del paso a desnivel Semidei de la ruta Transchaco. El hecho provocó el bloqueo de la vía para el tránsito de vehículos. Una grúa ya está en el lugar para intentar liberar la arteria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RK2I5CZGDRHSPOH7YS2KLKOAXE.jpg

Cargando...

El hecho se registró minutos después de las 19:20 en el túnel Semidei a pocos metros de la ruta Transchaco, donde un camión de la marca Scania, con chapa YAO 395, color blanco, que se encontraba al mando de Jorge Manuel Ocampo (26). Este transportaba acoplado cuaya matrícula es BLD 718, de la firma MAERSK, que volcó en la citada arteria, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Ocampo manifestó que atravesaba Semidei y pocos metros antes de salir a la ruta Traschaco, una camioneta Toyota Hilux, color blanco, se cruzó en su camino. Para evitar impactar contra el rodado se vio obligado a realizar una maniobra, lo que provocó que perdiera el control. Ello provocó que el acoplado tocara la estructura del túnel y derivó en el vuelco del contenedor.

En estos momentos el acceso al túnel Semidei se encuentra bloqueado para el tránsito de rodados, por lo que agentes de la Policía Municipal se encuentran apostados en el lugar desviando al tráfico a la calle Teniente Gregorio Villalba, para que luego los automovilistas busquen una alternativa y puedan retomar Semidei.

Personal de la Comisaría 22ª Metropolitana se encuentra en el lugar, y también solicitaron la presencia de agentes de la División de Criminalística para la realización de un peritaje. Además una grúa se encuentra en el sitio para intentar liberar la vía. Hasta el momento no se puede especular con el tiempo que durarán las labores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...