Camión vuelca y genera caos en el tránsito en Capiatá

CAPIATÁ. Un camión volquete color blanco con carrocería roja, que transportaba arena, volcó aparatosamente sobre la ruta Mcal. Estigarribia, en el km 16. El percance generó larga fila de vehículos varados en la cargada ruta nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7CEGIRJPFBC47EOREE7RVPPBEY.jpg

Cargando...

El tránsito está obstaculizado en un carril de la vía de acceso hacia Asunción y sólo el chofer del camión volquete resultó con lesiones, al parecer, sin gravedad.

El agente de la Patrulla Caminera Édgar Sosa informó que el chofer, identificado como Agustín Yahari (50), ya fue auxiliado y derivado hasta un centro médico para una mejor evaluación. No se reportan otros lesionados, dijo.

La información que manejan en base a lo manifestado por los agentes intervinientes es que un ómnibus hizo una maniobra indebida, por lo que, para esquivarlo, el rodado fue a dar contra el paseo central y volcó.

También circulaba cerca otro camión volquete verde que tuvo con el camión blanco un pequeño roce.

Sosa indicó que los bomberos voluntarios están ayudando a recoger la arena y estará llegando en breve una grúa para levantar el camión y una pala cargadora para recoger todo el material.

La maquinaria proviene del taller del Ministerio de Obras Públicas ubicado en San Lorenzo, km 14. Los trabajos se aceleran para despejar de manera rápida la transitada ruta.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...