21 de Marzo de 2017 00:59

 

Camión y camionetas protagonizan accidente en Caapucú

En la tarde de ayer se registró un accidente automovilístico sobre la ruta 1 “Mariscal López” en que se vieron involucrados tres vehículos: un camión Scania y dos camionetas. Afortunadamente, no dejó víctimas fatales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 125 de la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, en la jurisdicción de la compañía Tape Guazú del distrito de Caapucú, según informe policial brindado por la Comisaría 3ª local.

De acuerdo al reporte policial, luego de un adelantamiento realizado por el tractocamión Scania, modelo 114, color rojo, con chapa KAF 413, con semirremolque dirigido por Julio César Mereles Mereles (51), embistió por la parte trasera de una camioneta de la marca JMC, tipo Boarding, color blanco, con chapa BYC 941, guiada por Juan Alberto Jiménez Delcanto (48).

A consecuencia del primer impacto, esta colisionó contra la carrocería de la camioneta Nissan Navara, color bordó, con chapa BED 339, conducida por Fredy Osmar Mereles Benítez (41), quien iba acompañado de César Antonio Zayas Benítez, quedando la misma al costado de la ruta. Todos los vehículos involucrados resultaron con daños materiales, mientras que los ocupantes de estos resultaron ilesos.

Agentes policiales de la repartición del lugar acudieron al lugar del accidente tras recibir una llamada anónima notificando lo sucedido. También funcionarios de la Patrulla Caminera fueron convocados y procedieron a realizar el alcotest a los conductores, arrojando resultado negativo (0,000 mg/l) a los tres.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo